Destacados

Construimos software que ayuda a las empresas a alcanzar su potencial.





QUIÉNES SOMOS



Una empresa jóven fundada hace más de 5 años con un equipo de profesionales en torno al desarrollo de software motivados por la iniciativa Bogotá Emprende. Nuestra filosofía que es única, nos convirte en una gran opción para otras empresas que buscan relaciones a largo plazo, con gusto por hacer bien las cosas y que más allá del negocio, entienden que para ser Marca País y apoyar a Colombia en esta difícil coyuntura Covid-19, también hay que crear oportunidades para los nuevos talentos profesionales; son el hoy y el futuro.

INNOVACIÓN ABIERTA



Buscamos desarrollar diferentes maneras de colaboración con nuestros clientes y proveedores. Es todo un reto. Pero también construye potencial de crecimiento a través de la expansión de colaboraciones estratégicas.

ACCION SOCIAL





Organizamos nuestros equipos para brindar oportunidades a talentosos profesionales de niveles económicos discretos o con limitaciones físicas, mujeres y hombres cabezas de familia. En teletrabajo y modalidad mixta al trabajar con nosotros apoyas directamente a estos profesionales y sus familias, ayudando a mejorar sus vidas creando bienestar sustentable.



+5 AÑOS DE EXPERIENCIA



Somos jóvenes, con visión fresca del mundo. A tono con las dinámicas globales de los negocios. Con la flexibilidad que facilita el trabajo en equipo con nuestros clientes, brindando servicios integrales en desarrollo de software.

Lisa Miller

Web Developer

David P

Full Stack Developer

Jhon Buttler

App Developer

Camilo R

Developer C#, Php, Java

David M

Developer C#

Cristian Z

Developer C#, Php

Developer Team

Meet Up

Developer Team

Working

Diego F

Developer Algorithms

Julia U

Management Assistant

Juan L

Developer C#, Php

Maria G

Developer .NET

Miguel O

Community Manager

Mike P

Developer C#

Juan M

Developer C#

Victor S

Developer Mobile IOS

Ximena B

Specialist Marketing and Sales B2B